Un conjunto de baño de cemento de diseño distintivo

Un conjunto de baño de cemento de diseño distintivo

Un distintivo grano vertical tallado en el cuerpo gris.Este diseño resistente le envía una fuerte sensación de salvaje y concreto.Fácil de limpiar y seguro de mantener. Unos accesorios simples son totalmente prácticos. Por favor, no tome demasiado tiempo para considerarlo. es una gran opción para tu baño.
Chatee ahora

Detalles

Un diseño distintivo Set de baño de cemento-WBN0002A

1. Introducción del producto

Un distintivo grano vertical tallado en el cuerpo gris. Este diseño resistente le envía una fuerte sensación de salvaje y concreto. Fácil de limpiar y seguro de mantener.44 accesorios simples es totalmente práctico. Por favor, no tome demasiado tiempo para considerar. Es una gran opción para su baño.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBN0002A

Cemento

Tallado

Gris

Dispensador de jabón

7.3x7.3x17.3 cm

Vaso

7.4x7.4x10.5 cm

Jabonera

12.9x8.4x2 cm

Portaescobillas

9.1x9x11.8 cm

Las renovaciones de baño a menudo no permiten mover las paredes o cambiar los planos de las plantas para crear más espacio. Incluso si tienes la suerte de construir un nuevo hogar, hay muchas posibilidades de que necesites comprometer el tamaño de tu baño o baño. No te desesperes! Los siguientes consejos tienen una forma inteligente de hacer que su baño sea más grande, ¡o al menos parece serlo!

El color correcto crea espacio

Quizás la forma más importante de crear la ilusión de más espacio es elegir el color de pintura correcto. Los colores pálidos, especialmente los pasteles y los tonos blancos, reflejan la luz y aumentan el brillo de la habitación. Si está usando un fondo de pantalla, manténgase alejado de patrones pesados ​​y colores oscuros. Los mejores fondos de pantalla tendrán una base blanca o pálida con un patrón de pared suave.

Iluminar y salir

La iluminación cuidadosamente considerada es muy efectiva para jugar trucos en nuestros ojos y crear la ilusión de que las paredes están más separadas. Para hacer esto, intente agregar más iluminación en áreas con poca luz y opte por bombillas de mayor potencia. Si puede, agregue luz natural a través de tragaluces o ventanas más grandes, eso es aún mejor.

Espacio para reflejar

Es posible que ya haya visto esto hecho en su cafetería o restaurante favorito. Agregar un espejo estratégicamente colocado es una forma poderosa de crear la sensación de mayor espacio incluso en el área más pequeña. Recuerde elegir un espejo que se adapte a su estilo, así como a lo que desea lograr. Un espejo horizontal ancho producirá el efecto de extender un espacio, mientras que un espejo vertical creará la sensación de una altura de techo elevada. Colocar un espejo frente a una ventana exterior capturará la luz entrante y la reflejará en la habitación, iluminando el espacio y "empujando" las paredes.

4. Calificación del producto


Consulta