Conjunto de baño de cemento mosaico repujado

Conjunto de baño de cemento mosaico repujado

La mayoría de nosotros conocemos el mosaico, especialmente el fotógrafo y los obturadores. Nuestro estampado en masa en el cuerpo fue motivado por los efectos de los medios modernos. Ahora puedes tocar tu pequeño mosaico lindo incluso en un baño. Añadirá un toque de estilo técnico en el baño.
Chatee ahora

Detalles

Conjunto de baño de cemento mosaico repujado-WBN0001A

1. Introducción del producto

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el mosaico, especialmente fotógrafos y shutterbugs.Nuestro mosaico en relieve en el cuerpo que fue motivado por el efecto de los medios modernos. Ahora puedes tocar tu pequeño mosaico lindo incluso en un baño. Añadirá un toque de estilo de técnica en el baño.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBN0001A

Cemento

Realce

Beige

Dispensador de jabón

7x7x17.5 cm

Vaso

6.8x6.8x9.6 cm

Jabonera

12.1x8.6x2.1 cm

Portaescobillas

10.3x10.x12.6 cm

El baño ya no es solo una sala de lavado con una atmósfera fría y un único propósito. En las casas nuevas y renovadas, el baño se está convirtiendo cada vez más en una zona de lujo y relajación, un santuario relajante en el que escapar del estrés de un largo día.

Nada emite paz y tranquilidad más que un baño inspirado en la naturaleza, uno que aporta el exterior a través del uso de formas orgánicas, materiales naturales y texturas, y una gran cantidad de luz natural.

La piedra natural como la pizarra, el mármol, el granito y el travertino le agregan textura y sustancia al espacio y complementan los acentos de la madera de manera hermosa en un baño inspirado en la naturaleza. Para ahorrar en costos, considere usar una cantidad menor de piedra natural como una característica, como el banco de la vanidad, un lavabo de piedra natural con forma orgánica o una pared con baldosas de piedra.

Garantizar la abundancia de luz natural en la habitación es una forma fantástica de conectar su baño con el exterior. Utiliza espejos, superficies reflectantes, una ventana grande y tal vez incluso una claraboya para dejar entrar la luz y hacer que tu baño se sienta más espacioso.

Concéntrese en el elemento tranquilo del agua mediante la incorporación de piezas indulgentes, como un baño independiente y una lujosa ducha de lluvia para lavar sus preocupaciones al final de un duro día, y complementar estas indulgencias con algunos accesorios elegantes de grifería y baño.

Sutiles toques de exuberante vegetación y algunas toallas de felpa en cálidos tonos naturales también ayudarán a suavizar las superficies duras y completar el aspecto de su baño inspirado en la naturaleza.

4. Calificación del producto


Consulta