Set de baño de resina para pintura a mano

Set de baño de resina para pintura a mano

Déjate seducir por un diseño muy especial llevado a cabo en un patrón pintado a mano con marcos dorados. Este diseño está hecho en China por una artesanía sofisticada. Tiene un toque exclusivo en el baño. Debido a los detalles, esta colección representa lujo y nivel alto.
Chatee ahora

Detalles

Baño de resina de pintura a mano set-WBP0304A

1. Introducción del producto

WBP0304A es un representante principal, que resplandece en oro y verde jade. El cuerpo de poliresina está pintando dorado y dibuja una cruz dorada en el cuerpo a mano. Necesita absolutamente una artesanía sofisticada, que requiere que los trabajadores deben ser cuidadosos y pacientes. El color sólido parece un jade real, puede ser muy pesado. Por el contrario, tiene una buena sensación de tacto con un peso razonable. En cuanto al soporte del cepillo de dientes, cambiamos el diseño que solía ser, simplemente hagamos que sea un estante para mostrar nuestros cepillos de dientes. Esta colección es uno de nuestros mejores vendedores, el efecto de lujo con un precio moderado es el principal factor aceptado por los clientes.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBP0304A

Resina poli

Pintura y pintura a mano

Dorado

Dispensador de jabón

8.1 × 5.7 × 20.3 cm

Porta cepillo de dientes

13.2 × 8.4 × 12 cm

Vaso

8.4 × 6.6 × 10.6 cm

Jabonera

13.4 × 9.4 × 2.6

Portaescobillas

DIA 10.9 × 19.4 cm

Papelera

DIA 20.2 × 27.1cm

Introducción de nosotros

Wesmo Industries Ltd. es un fabricante profesional y experimentado que se especializa en productos de decoración del hogar contemporáneos pero innovadores y de alta gama. Ofrecemos productos de alta calidad y funcionales para el hogar, incluidos accesorios para el baño, accesorios de mesa, vajillas y utensilios de cocina. Además de esto, también ofrecemos servicios de diseño únicos, a través de nuestros propios equipos de diseño, a nuestros clientes. Puede obtener sugerencias y dibujos profesionales de nosotros.

Es muy conveniente ponerse en contacto con nosotros, simplemente envíenos un correo electrónico y háganos saber sus ideas. Le responderemos de inmediato. O simplemente envíenos un mensaje en varias aplicaciones de medios sociales, luego podemos hablar de más detalles al principio, eso ayudará mucho antes de que comience un nuevo pedido.

No se preocupe por la calidad y el envío. Nuestro equipo de control de calidad inspecciona con un estándar de inspección rígido y nuestro colega de logística le ayudará a entregarle los productos a tiempo con el método de transporte que desee.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Consulta