Set de baño de resina de mármol

Set de baño de resina de mármol

Un diseño excepcional de baño de poliresina con efectos imitados de la textura de mármol. Este producto se ve como mármol y tiene un peso aceptable para un uso cómodo. Este conjunto de baño está de moda en este momento. Estará satisfecho con su excelente perspectiva.
Chatee ahora

Detalles

Conjunto de baño de resina de mármol-WBP0248A

1. Introducción del producto

Diseño de mármol en resina poli. Esa es definitivamente una idea perfecta para aprovechar todas las ventajas de la resina poli. Es imitar la naturaleza en cada lado, como la textura, el color de la textura y la piedra. Un diseño excepcional de conjunto de baño de resina de poli con efectos imitados de la textura de mármol. Este producto se ve como mármol y tiene un peso aceptable para un uso cómodo. La casa tiene un ambiente informal con esto. Preparamos 6 artículos por ahora para presentar. Dispensador de jabón para mantener su loción. Jabonera para su jabón de sabor favorito. Puede poner sus cepillos de dientes en nuestro soporte para cepillos de dientes. Refresca tu boca con una pieza de trabajo tan perfecta, sería una gran experiencia. Un tarro de algodón rectangular es diferente de otras series, la mayoría son redondas. Sería genial si agrega una papelera o bandeja de 1 unidad para que coincida. Nuestro cepillo de dientes de bambú sería necesario en su baño. Todo estará fresco y sabroso después de que se haya colocado un set completo en tu baño.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBP0248A

Resina poli

Pintura

blanco

Dispensador de jabón

7.5x7.5x19 cm

Porta cepillo de dientes

14x5x12.3 cm

Vaso

6.7x6.7x15 cm

Jabonera

17x12x2.3 cm

Tarro de algodón

15x9x8.8 cm

Escobilla para inodoro con soporte

12x12x13.6 cm

A veces desea ampliar su mercado, pero lo duda, porque se está preguntando si la decisión que tomó es correcta para un mercado nuevo y desconocido. Amablemente le sugerimos que nos pase esto a nosotros. Somos expertos en accesorios de baño y cocina, nos gustaría compartir la característica de su mercado objetivo y el diseño para usted. Más que producir bienes solamente. Nuestro objetivo es encontrar clientes potenciales que puedan tener un negocio extenso con nosotros. Si tiene el mismo objetivo, comuníquese con nosotros.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Consulta