Set de baño de resina de concha de mar

Set de baño de resina de concha de mar

Un diseño único llevado a cabo en polyresin transparente con conchas marinas reales y arena en el interior. Parece que los objetos se están zambullendo en el mar. Con los colores negro, morado, naranja y blanco para su elección. Los colores personalizados son bienvenidos.
Chatee ahora

Detalles

Baño de resina de concha de mar set-WBP0246A

1. Introducción del producto

Dirás: "Guau, esta es realmente como playa de arena por la que pasamos". Sí, muchas conchas marinas y arena la hacen muy vívida. Eso es porque realmente ponemos las conchas marinas reales y la arena en el cuerpo de resina de poli transparente. La parte transparente parece nuestra agua de mar clara y fresca. Las conchas marinas y la arena simplemente se tienden como suelen hacerlo. Qué maravilloso tiempo de ocio. Llena de felicidad, alegrías de la infancia y relajación en la ocupada vida diaria. Sería perfecto si tienes una bañera blanca y está cerca de la ventana, puedes ver el verde en verano, la nieve blanca en invierno, el hermoso "mar" en todo el año creado por nuestros accesorios de baño. Como si estuvieras buceando en el mar cuando te recuestas en un baño caliente. Olvidará todos los cuidados del día. Qué asombroso es necesario en su baño, no lo dude más. Ahora elige un color que prefieras. Negro, morado, naranja y blanco para su elección. Los colores personalizados son bienvenidos.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBP0246A

Crystal polyresin

Pintura a mano

Crystal polyresin

Dispensador de jabón

6x6x19 cm

Vaso

6x6x10.9 cm

Jabonera

12.7x8.1x3.9 cm

Escobilla para inodoro con soporte

8.3X8.3X40.3 cm

Nuestro stroy

Wesmo es una empresa privada, conocida por su profesionalismo y los diseños inspiradores e innovadores. Se estableció en 2004 en Guangzhou, República Popular de China y cambió el Centro Head Quarters a Kowloon (Hong Kong) en 2006. Por el momento, nuestro Representante O fi cina China (Ventas y Exportación) está ubicado en Panyu, Guangzhou (RP de China) y gestionamos un Representante Europeo de O fi cina Europa (Ventas y Marketing) en Kampen (Países Bajos).

Nuestro mercado

Estamos principalmente enfocados en comenzar una relación 'a largo plazo' con compañías de mercado de nivel medio y alto orientadas al crecimiento. Desarrollamos muchos clientes en Europa, Australia y Estados Unidos estos años en los campos de accesorios de baño y cocina. Debido a nuestras buenas calidades de producto, nuestras altas gestiones estándar de control de calidad y los precios moderados, ganamos muchos clientes valiosos.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Consulta