Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y excelente

Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y excelente

Un elegante diseño en estilo romano con una forma delgada. Su mayor característica son los motivos en relieve de alta gama. Se produce en colores vivos. Este conjunto de accesorios de baño de porcelana presenta una clase alta y elegancia.
Chatee ahora

Detalles

Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y excelente-WBC0608A

1. Introducción del producto

Un elegante diseño en estilo romano con una forma delgada. Su mayor característica son los motivos en relieve de alta gama. Porcelana de alta calidad con superficie brillante y una delgada línea de astillas dibujadas a mano. Este conjunto de accesorios de baño de porcelana presenta una clase alta y elegancia.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBC0608A

Porcelana

Pintura a mano

Beige

Dispensador de jabón

DIA: 7.4X21 cm

Porta cepillo de dientes

10x5x11.3 cm

Vaso

DIA: 8x11.7 cm

Jabonera

14.5x10x3.7 cm

Consejos para elegir los accesorios del baño correctamente

Diseño

Minimalista

Un diseño de baño minimalista tiende a verse elegante pero potente. No es solo simple; es limpio y audaz Cada accesorio se mantiene encendido y se ve genial, incluso por sí mismo. La estética minimalista del diseño del baño tiende a hacer que el baño parezca más caro, incluso si no se han remodelado.

Acogedor

La estética acogedora del diseño del baño se centra en colores cálidos y suaves, así como en accesorios y obras de arte reflexivos y relajantes. Podrían hacerte sentir que has vuelto a la casa de la abuela. Los diseños acogedores del baño están destinados a relajarlo a usted, a su familia y a sus invitados.

Chic contemporáneo

Los diseños de baño elegantes pero contemporáneos no suelen tener colores extravagantes (piense en negro, blanco y rojo) y se centran en el lado más opulento del baño. Podrían tener jarrones lujosos con flores frescas, alfombras de felpa, obras de arte hermosas, o incluso arañas colgantes.

Detalles a considerar

Iluminación: Contrariamente a la creencia popular, la iluminación del baño es una de las características más importantes en el baño. Un buen accesorio de luz realmente puede transformar todo el diseño. Tenga en cuenta que siempre debe haber suficiente luz en el baño. Elige tus lámparas con cuidado. Por ejemplo, la iluminación empotrada o una araña de luces puede hacer que cualquier baño luzca elegante, mientras que una luz de techo que tenga un brillo cálido podría hacer que el baño parezca acogedor. También puede optar por ir con un colgante para el diseño más minimalista o moderno.

Almacenamiento: cada baño necesita mucho espacio de almacenamiento porque cada uno tiene su propio grupo de artículos de baño y pequeños accesorios de baño. El almacenamiento en el baño puede variar; jarrones, cestas, armarios, tocadores, cajones, cajas elegantes, estantes ... la lista sigue y sigue.

La cortina esencial, la alfombra de ducha, las toallas y más: hay muchas opciones cuando se trata de estos productos, pero lo que es importante tener en cuenta es mantenerlo constante. Si elige un determinado patrón o tema, quédese con él durante todo el proceso. Si te gustan los accesorios de baño de playa, puedes agregarle una decoración realmente cuidada como estrellas de mar, conchas en un frasco, escenas de playa en tu obra de arte, etc., todas con el mismo tema.

4. Calificación del producto


Consulta