Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y simple

Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y simple

Un diseño creativo y simple con líneas redondas y un patrón de color en la parte inferior. Este juego de baño de porcelana crea un ambiente retro en tu baño. Relájate con este juego de baño de porcelana. No solo es un juego de baño, sino también un buen regalo para la familia.
Chatee ahora

Detalles

Un conjunto de baño de porcelana de diseño creativo y simple-WBC0453A

1. Introducción del producto

Un diseño creativo y simple con líneas redondas y un patrón de color en la parte inferior. Este juego de baño de porcelana crea un ambiente retro en tu baño. Refrésquese con este juego de baño de porcelana. No solo puede ser un juego de baño, sino también un buen regalo para la familia.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBC0453A

Porcelana

Calcomanía, esmaltado

en blanco y negro

Dispensador de jabón

DIA: 7.6X18.5 cm

Porta cepillo de dientes

DIA 7.9x10.4 cm

Vaso

DIA: 7.7x10.6 cm

Jabonera

DIA: 10.8x3.7 cm

Cepillo con soporte

DIA 8.5x18 cm

Cubo de la basura

DIA: 16x24.5 cm

Imagina intentar vivir sin baño. Lo usa todos los días para mantener la salud y la higiene. Cuando se trata de eso, el baño es realmente una de las habitaciones más importantes de la casa. Entonces, es increíble pensar que una habitación tan pequeña pueda tener un impacto tan grande en tu vida diaria.

La mayoría de las personas no tienen el lujo de un baño grande, lo que plantea el problema interesante de cómo decorar un baño pequeño. Las decoraciones pueden acumularse fácilmente en un espacio tan limitado. Es por eso que recopilamos docenas de ideas de decoración de baños para ayudarlo a decorar un baño pequeño. Todo, desde consejos organizativos hasta obras de arte y colores de pared, puede tener un impacto en tu baño pequeño: navega por las ideas que se ajustan a tu estilo. Luego, examine la tienda para encontrar las piezas de acento perfectas para su baño, como una vela personalizada o un marco. ¿Las ideas a continuación no son suficientes? Siga nuestros consejos de decoración de baño easysmall para transformar su espacio.

Para una sensación de spa definitiva, organice sus toallas de baño enrollando en lugar de doblarlas.

Con un jarrón colorido, una gran planta aparece en este baño de otro color neutro.

Estas estanterías son un excelente proyecto de bricolaje y son una técnica que ahorra espacio para su pequeño baño.

Una simple canasta ahorra valioso espacio en el mostrador y contiene elementos como un secador de pelo.

Un simple trío de estantes ayuda a mantener el desorden en el mostrador.

Este estante para baño es un proyecto fácil, hace una gran decoración y actúa como un lugar para guardar artículos adicionales.

Un baño pequeño debe utilizar todo el espacio disponible, por ejemplo, intente colgar toallas en la parte posterior de una puerta.

4. Calificación del producto


Consulta