Plum Blossom Design Porcelain Bathroom Set

Plum Blossom Design Porcelain Bathroom Set

Este conjunto de baño con estampado de ciruelo se ve refinado y elegante. Es simple pero agradable. Son decoraciones encantadoras para el baño. Este juego de baño de porcelana revela el valor. Te sentirás como estar en el palacio en la habitación con esta colección real.
Chatee ahora

Detalles

Plum Blossom Design Porcelain Bathroom Set-WBC0471A

1. Introducción del producto

¿Quieres un baño de flores donde puedas sentir la primavera en cualquier momento? Aquí te recomendamos un accesorio de baño de flores de ciruelo vívido. Puedes ver el efecto 3D en el cuerpo, el contorno es muy claro y la flor es bastante distinta. La porcelana te envía una sensación acogedora cuando los usas. Es simple pero se distingue. Son decoraciones encantadoras para el baño. Este elegante juego de baño de porcelana revela el valor. Te sentirás como estar en el palacio en la habitación con esta colección real.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBC0471A

Porcelana

Calcomanía

Blanco

Dispensador de jabón

6.5x6x20 cm

Porta cepillo de dientes

8.2x6x11.5 cm

Vaso

6.9x6x12.3 cm

Jabonera

13.9x9x1.8 cm

Comience por considerar cuántas personas usarán su baño y con qué frecuencia. ¿Necesita elegir la practicidad sobre el lujo? ¿Vives con niños pequeños, adolescentes, ancianos o solo adultos? ¿Las personas con necesidades especiales usan tu baño? ¿Desea un santuario sereno para retirarse, un baño práctico, fácil de limpiar y eficiente que hace el trabajo, o un poco de ambos?

Familias más grandes

Si satisface las demandas de una familia más grande, que probablemente necesite usar el baño al mismo tiempo, considere instalar accesorios adicionales. Piense en reemplazar una combinación de baño / ducha con una ducha separada o, si es posible, instale instalaciones de ducha y tocadores de baño en otra parte de la casa. Esto también es relevante si usted es una pareja ocupada y necesita estar lista y salir por la puerta a la misma hora todos los días.

Considere si las instalaciones son adecuadas para toda la familia. Un paso hacia el baño es ideal para niños pequeños y útil para un padre al bañar bebés o niños pequeños. Piense en las restricciones de altura y seguridad. Los niños pequeños pueden golpearse la cabeza en los lavabos bajos y las personas altas se sentirán incómodas al inclinarse sobre los accesorios bajos.

Ancianos y muy jóvenes

Si su baño necesita atender principalmente a las personas mayores, piense en instalar una bañera o ducha de perfil bajo en el riel con alturas ajustables y funciones de mano. Las personas con discapacidades también se beneficiarán de un inodoro más alto (inodoro Easy Height) o de un inodoro Care para facilitar las transferencias dentro y fuera del inodoro. Considere su elección de grifos también. Los accesorios accionados por palanca con cartuchos de disco de cerámica son más cómodos de usar.

Los baños para personas mayores o muy jóvenes deben incluir características de seguridad tales como superficies de baño antideslizantes y grifos mezcladores con dispositivos de limitación de temperatura para evitar escaldaduras. También es una buena idea agarrar los rieles en los puntos clave del baño, como cerca del baño, en la ducha y al lado del inodoro.

4. Calificación del producto


Consulta