Set de baño Timeless Design Porcelain

Set de baño Timeless Design Porcelain

Muestre un diseño moderno, delgado y atemporal con líneas redondas y grabados con orquídeas. Se produce en porcelana de alto grado y satisfará muchos diseños de baño. No te puedes perder este maravilloso juego de baño de resina. Debido a la elaboración, puede ser un adorno fresco en su habitación,
Chatee ahora

Detalles

Juego de baño de porcelana de diseño intemporal-WBC0577B

1. Introducción del producto

Muestre un diseño moderno, delgado y atemporal con líneas redondas y grabados con orquídeas. Se produce en porcelana de alto grado y satisfará muchos diseños de baño. No te puedes perder este maravilloso juego de baño de resina. Debido a la elaboración, puede ser un adorno fresco en su habitación.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBC0577B

Porcelana

Arcilla coloreada

Azul

Dispensador de jabón

9.2x7.9x19.8 cm

Porta cepillo de dientes

11.2x6.7x9.9 cm

Vaso

8.8x7.9x10.4 cm

Jabonera

14x10x2.9 cm

Buenas ideas para ordenar tu baño

1. Decora con moderación. Un baño pequeño no necesita demasiadas decoraciones; su color de pintura, un hermoso espejo de baño y una imagen o dos serán suficientes para crear un espacio funcional y relajante. Evite colgar grandes carteles, artefactos de iluminación o cualquier cosa que sobresalga demasiado de la pared.

2. Deseche los artículos de tocador viejos. ¿Se aferra a botellas de productos para el cabello que usa una vez y que espera que algún día puedan domesticar su frizz? ¿Está el área debajo del lavabo de su baño atestada con 10 botellas de protector solar y pastillas de jabón pegajosas? Deshacerse de estos productos antiguos puede despejar mucho espacio y hacer que su baño se sienta más cómodo.

Recoja los productos que usted y su familia realmente usan, no productos que pueda usar algún día, sino aquellos que realmente necesita. Organícelos en una cesta o un cajón para que estén convenientemente accesibles.

Done o deseche productos que no ha usado en unos meses.

Consolide las botellas, en su mayoría vacías, de champú, acondicionador o gel de baño en una botella y luego vacíe las botellas vacías.

3. Abajo los electrodomésticos del baño. Esa antiestética maraña de secadores de pelo, rizadores, alisadores y otros electrodomésticos probablemente ocupe demasiado espacio en su mostrador. En lugar de dejarlos sentados todo el tiempo, busque una caja que se ajuste a todos. Guárdelos en la caja cuando no los esté usando, luego coloque la caja debajo del fregadero, en el estante o en otra habitación.

4. Mantenga los artículos fuera del piso. Colgar las toallas, poner la ropa en el cesto y guardar libros y revistas en un estante puede hacer que el baño parezca más espacioso. Además, opta por una alfombra de baño fina y sutil en lugar de una grande y esponjosa, que puede hacer que el suelo parezca desordenado y pequeño.

4. Calificación del producto


Consulta