Conjunto de baño de porcelana con rayas verticales

Conjunto de baño de porcelana con rayas verticales

Es un diseño simple con rayas verticales talladas en los cuerpos. El color gris es una buena opción para este juego de baño. Tiene una sensación masculina y es fácil de usar. Este juego de porcelana de porcelana es conocido por su simplicidad y su larga descripción.
Chatee ahora

Detalles

Conjunto de baño de porcelana con rayas verticales-WBC0632A

1. Introducción del producto

Es un diseño simple con rayas verticales talladas en los cuerpos. El color gris es una buena opción para este juego de baño. Tiene una sensación masculina y es fácil de usar. Este juego de baño de porcelana es conocido por su simplicidad y más allá de su descripción.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBC0632A

Porcelana

Glaseado coloreado

Azul claro

Dispensador de jabón

DIA: 7.8X18.3 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 7.8x11.5 cm

Vaso

DIA: 7.8x11.5 cm

Jabonera

DIA: 13x9x2 cm

La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que un gran baño juega un papel importante para ayudar a mantener un hogar feliz. El desafío es que los diferentes baños tienen diferentes propósitos para diferentes personas. Un baño utilizado principalmente por ancianos o familias con niños pequeños probablemente necesite más características prácticas, como superficies antideslizantes, materiales fáciles de limpiar y toallas y rieles de seguridad cuidadosamente colocados, por nombrar algunos. Un baño utilizado por una pareja joven puede centrarse más en la estética y los lujos, como un baño o una ducha de primera categoría, artículos de primera calidad y más.

Sean cuales sean sus objetivos, planificar un baño implica evaluar cómo vive (o le gustaría vivir) ahora y en el futuro.

Al seleccionar accesorios, es muy importante pensar en cómo usar el baño, ya que esto determinará lo que es importante para usted. ¿Le gustaría tener una sensación de resort? ¿Por qué no instalar los albornoces? ¿Prefieres guardar los artículos de una manera ordenada? Vea cómo obtener una jabonera, estante para el baño, un portacepillos o un portaescobillas.

Una vez que haya considerado qué accesorios necesita, es hora de decidir sobre el estilo. Haga coincidir las líneas y los estilos que tiene en su baño, ya sea moderno o tradicional. Si aún te preguntas qué accesorios comprar, obtendrás un resultado mucho mejor si recuerdas que lo que elijas se adaptará a tus productos principales.

Considera tu presupuesto. Cuando seleccione accesorios para su baño, asegúrese de enfocarse primero en lo que es necesario. Si le queda algo de dinero, comience a buscar los extras que agregarán algo especial a su baño.

4. Calificación del producto


Consulta