Juego de baño limpio de acero inoxidable

Juego de baño limpio de acero inoxidable

La forma aceituna exquisita, un diseño ergonómico, combina el material de acero inoxidable. Acabado liso y brillante que lo hace resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Está lleno de elementos metálicos y es adecuado para varios baños. Realmente necesitas uno si quieres que el baño sea más ordenado y espléndido.
Chatee ahora

Detalles

Set de baño de acero inoxidable limpio-WBS0503B

1. Introducción del producto

Exquisita forma de aceituna, como un grupo de pingüinos caminando. No solo tiene una forma fácil de divertir, sino también un diseño ergonómico, hace que sea fácil de sostener. combina material de acero inoxidable. Acabado liso y brillante que lo hace resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Está lleno de elementos metálicos y es adecuado para varios baños. Realmente necesitas uno si quieres que el baño sea más ordenado y espléndido.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0503B

Acero inoxidable

Acabado satinado

Plata

Dispensador de jabón

DIA: 7.3x17.9 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 7.5x11.6 cm

Vaso

DIA: 7.5x9.3 cm

Jabonera

13.9x9x2.5 cm

Tarro de algodón

DIA: 7.5 x13 cm

Portaescobillas

DIA: 12.5x38.5 cm

¿Por qué accesorios de baño de acero inoxidable?

Veamos las ventajas del acero inoxidable: Alto perfil, fuerte y duradero, bueno para su salud, además, nunca se rompe en pedazos muy seguros en un baño.

Cómo mantener nuestras producciones de acero inoxidable.

El acero inoxidable es quizás mejor conocido por su capacidad para resistir el óxido y la corrosión, por lo que es una opción popular en baños y cocinas. Sin embargo, si tiene electrodomésticos de acero inoxidable, probablemente sepa que casi nunca son inoxidables. Esto es especialmente cierto si tienes niños pequeños corriendo por la casa. Las huellas dactilares y las manchas de agua tienden a decorar las superficies de los lavavajillas, refrigeradores y hornos.

El polvo, la suciedad y la suciedad pueden poner a los electrodomésticos de acero inoxidable en riesgo de oxidación. Los productos de limpieza química duros, a menudo con etiquetas de precio considerables, prometen devolverlos a su belleza original de sala de exposición, pero a menudo no cumplen con su promesa. La verdad es que mantener sus electrodomésticos de acero inoxidable limpios es fácil de hacer, y usted no necesita ninguno de esos productos caros.

Jabón para platos y bebé o aceite mineral, vinagre blanco y aceite de oliva, e incluso Club Soda es la ayuda eficaz para mantener sus juegos de baño de acero inoxidable.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Consulta