Colorido juego de baño de acero inoxidable

Colorido juego de baño de acero inoxidable

El cuerpo de acero inoxidable está rodeado de goma naranja suave. El caucho de colores no solo es puramente ornamental, sino también una protección de la superficie. Además, el caucho antideslizante evita que los portátiles se deslicen. El acabado brillante del acero inoxidable brinda una sensación de lujo. Se ofrecen muchos colores de goma, como blanco, negro, naranja, amarillo, rojo, azul y verde, tal como se presentan.
Chatee ahora

Detalles

Set de baño de acero inoxidable colorido-WBS0509B

1. Introducción del producto

El cuerpo de acero inoxidable está rodeado por un suave caucho negro. Como es sabido, Rubber es un material ligero, elástico, duradero y resistente al agua. La goma no solo es puramente ornamental, sino también una protección de la superficie de acero inoxidable. Además, el caucho antideslizante evita que los portátiles se resbalen. El acabado brillante de acero inoxidable brinda una sensación de lujo. Hay muchos colores de goma disponibles, como blanco, negro, naranja, amarillo, rojo, azul y verde, tal como se presentan. Puedes elegir tu favorito.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBS0509B

Acero inoxidable

Revestimiento de goma

Negro

Dispensador de jabón

DIA: 5.6x18.6 cm

Porta cepillo de dientes

DIA: 6.6x10 cm

Vaso

DIA: 6.6x9.9 cm

Jabonera

DIA: 11x2 cm

Portaescobillas

DIA: 10.3x37.8 cm

Producimos y suministramos accesorios para cuarto de baño, cocina y mesa para los mercados de gama media y alta en Norteamérica y Canadá, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Australia durante más de diez años. Los materiales incluyen porcelana, cerámica, poli-resina, bambú, madera y acero inoxidable. Nos permite ofrecer a nuestros clientes varios diseños con diferentes materiales y diferentes estilos.

Somos buenos combinando arte y vida, siempre puedes encontrar los elementos de una cultura alienígena, es posible que nunca hayas estado allí, pero puedes sentirlo cuando entras a tu baño, que está decorado con nuestros sets de baño. Lo hacemos muy bien para conectar lujo y aspectos prácticos. La mayoría de las personas piensa que el lujo es llamativo, pero descubrirá que todas nuestras producciones son de clase alta y funcional al mismo tiempo. La alta calidad no significa costoso, esta es nuestra misión de proporcionar productos de alta calidad a un precio moderado. Nuestros baños bien vale la pena el dinero.

Puede ponerse en contacto con nosotros en línea las 24 horas, o tener una conversación adicional en la aplicación de medios sociales, como What's app, Wechat, QQ o Skype. Llamarnos directamente es otra gran manera, nos gustaría ayudar a responder sus preguntas a tiempo. Definitivamente somos un socio confiable y profesional que está buscando.

Para obtener más información, consulte el siguiente formulario para su referencia.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

3. Calificación del producto


Consulta