Conjunto de baño de madera de caucho

Conjunto de baño de madera de caucho

Tapa de madera y vidrio de caucho marrón oscuro, el tono reservado, diseño único, mezclado en negro y plateado, con un leve toque de misterio y siguiendo los elementos naturales simples. La superficie es lisa y anti-agua. Los accesorios de 6 piezas incluyen todas las funciones que necesitamos en el baño. Sería una decoración elegante en su baño y lo haría más atractivo.
Chatee ahora

Detalles

Juego de baño de madera de caucho-WBW0452A

1. Introducción del producto

Tapa de madera y vidrio de caucho marrón oscuro, el tono reservado, diseño único, mezclado en negro y plateado, con un leve toque de misterio y siguiendo los elementos naturales simples. La superficie es lisa y anti-agua. Los accesorios de 6 piezas incluyen todas las funciones que necesitamos en el baño. Sería una decoración elegante en tu baño y lo hace más atractivo.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBW0452A

Madera

Pintura

Negro

Dispensador de jabón

DIA 7.1 × 16 cm

Porta cepillo de dientes

DIA 7.1 × 11.1 cm

Vaso

DIA 7.1 × 11.1 cm

Jabonera

12.9 × 8.9 × 3 cm

Tarro de algodón

DIA 10 × 13 cm

Portaescobillas

DIA 10 × 26 cm

Otra idea rentable y que ahorra espacio es instalar unidades de almacenamiento suspendidas en la pared. Los estantes flotantes o los huecos de pared en la ducha y alrededor del inodoro son ideales para guardar champú, artículos de tocador y más. Cosas simples como usar la parte posterior de la puerta del baño para colgar un toallero también pueden hacer maravillas. Encontrar maneras de maximizar su espacio de piso siempre hará que su baño parezca más grande.

Menos es más

El desorden puede hacer que su baño se sienta pequeño y apretado. Trate de eliminar la mayor cantidad posible almacenando los artículos de tocador fuera de la vista en un armario. Haga un esfuerzo para mostrar solo elementos esenciales y decoraciones simples.

Baño pequeño Grandes planes.

Si opta por una remodelación completa del baño, hay muchas maneras de transformarlo para crear más espacio:

Elija suites de baño colgadas en la pared, donde la cisterna de la fontanería y el inodoro están ubicadas en la cavidad de la pared o en el techo, en lugar de en el baño.

Los lavabos colgados en la pared también son ideales para maximizar el espacio en baños más pequeños.

Considere reemplazar una puerta de baño tradicional con una deslizante que se puede ocultar dentro de la pared cuando está abierta.

2. Parámetro del producto, característica y aplicación

4. Calificación del producto


Consulta