Baranda de baño

- Dec 25, 2017-

Ventajas

Diseño robusto, aerodinámico, conciso y práctico.

La estabilidad es muy fuerte, de alta densidad, peso, después de la galvanoplastia pulida no se descascara, no se desvanece, en el ambiente húmedo no es fácil de oxidar, no es fácil de envejecer, la estructura general no está suelta.

Resistencia a la corrosión, alta temperatura y resistencia a bajas temperaturas, gran estabilidad, sin desvanecimiento, función resistente al desgaste, buena adhesión.

La superficie está cubierta con cromo brillante, la textura es perfecta, la fuerza de unión del revestimiento es fuerte, no se oxida, no se despega. Tiene las ventajas de resistencia a la corrosión de alta resistencia, resistencia a la abrasión, buena adhesión, recubrimiento uniforme, vista gruesa y brillo de superficie brillante.

Deficiencias

Después de un largo período de tiempo, la superficie se oscurecerá, creando una fina capa de óxido de cobre, si el bronce en el ambiente húmedo, la superficie tiene una pátina verde generada.

Después de un período de tiempo, la superficie de acero inoxidable será una capa de niebla, por lo que la superficie de la barandilla oscura.

La dureza es relativamente baja, al mismo tiempo su resistencia al desgaste es relativamente pobre, el punto de fusión del aluminio es relativamente bajo.