Compra de baño

- Dec 25, 2017-

Las personas en la industria para el consumidor general para comprar productos sanitarios Cuatro consejos son "una mirada, dos toques, tres escucha, cuatro proporción". Es simple, pero no es fácil de operar. Veamos cómo se hace:

1, mira, elige en una luz fuerte, desde el lado de los productos de baño observa cuidadosamente el reflejo de la superficie, no hay o pocos agujeros de arena y puntos de cáñamo para siempre. Productos de alto índice de brillo que utilizan materiales de vidrio de alta calidad y muy buena tecnología de acristalamiento, reflejo de la luz y, por lo tanto, buen efecto visual.

2, toque, se puede utilizar para frotar suavemente la superficie de la mano, sintiéndose muy suave y delicada también. también puede tocar la parte posterior, sentir un "crujido" del sutil sentido de la fricción también.

3, escuchar, se puede utilizar para tocar la superficie de cerámica, el buen material de cerámica en general se golpea un sonido más nítido.

4, la relación, principalmente para investigar la tasa de absorción de agua, cuanto menor sea, mejor será la absorción de agua. Los productos de cerámica en el agua tienen una cierta capacidad de absorción e infiltración, si el agua es absorbida por la cerámica, producirá una cierta expansión, fácil de hacer un esmalte de superficie de cerámica debido a la hinchazón y agrietamiento.