Bañera

- Dec 25, 2017-

Material: bañera de acero, bañera de hierro fundido, bañera de acrílico y bañera de perlas.

Bañera de hierro fundido: brillo rugoso, buen rendimiento de ácidos y álcalis, pero voluminosa, difícil de llevar, instalación.

Bañera de acrílico: forma cambiante, ligero, buen efecto de aislamiento, pero debido a que la dureza no es alta, la superficie es fácil de producir arañazos.

Bañera de perlas: superficie lisa y brillo similar a la perla, robustez y durabilidad, buen aislamiento, peso ligero fácil de instalar.

para drenar la válvula: no importa qué tipo de material de la bañera para drenar la fábrica antes que el otro bien, esta parte es fácil de pasar por alto también es la más problemática, la compra debe ser para drenar la válvula en el lugar para tratar de instalar , operación varias veces, verifique si el interruptor es sensible y confiable.

Si el área del baño es pequeña, puede elegir una bañera o cuarto de baño de 1400 mm, 1500 mm; Si el área del baño es grande, puede elegir 1600 mm, 1700 mm para la bañera, si el área del baño es lo suficientemente grande, puede instalar un jacuzzi de alto grado y una bañera doble o bañera expuesta.

Finalmente dijo en la compra, el inodoro de una variedad de productos, aunque la instalación final, pero a nuestro baño excepcional personalizado, debe comprar otros materiales antes de comprar sus propios productos de baño satisfecho, por lo que en los productos de baño con su propio espacio de imaginación completa , para que tu personalidad del baño vuele.