Cepillo de dientes de bambú biodegradable

Cepillo de dientes de bambú biodegradable

¿Qué? ¿No tenía un cepillo de dientes de bambú en un momento moderno tan respetuoso con el medio ambiente? Como es sabido, el cepillo de bambú es una de las mejores soluciones para proteger nuestro medioambiente. Además, puede ayudarlo a construir y mantener una buena y saludable condición . Es hora de elegir uno para usted y su familia. Para ser una persona sabia que cuida su propia salud y protege nuestro medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

Cepillo de dientes de bambú EBiodegradable -WBB0803-1

1. Introducción del producto

¿Qué? ¿No tenía un cepillo de dientes de bambú en un momento moderno tan respetuoso con el medio ambiente? Como es sabido, el cepillo de bambú es una de las mejores soluciones para proteger nuestro medioambiente. Además, puede ayudarlo a construir y mantener una buena y saludable condición . Es hora de elegir uno para usted y su familia. Para ser una persona sabia que se preocupa por su propia salud y protege nuestro medio ambiente.

N º de Modelo.

Material

Terminar

Color

Contenido

tamaño

WBB0803-1

Bambú

Bambú natural

Cerda blanca, mango de bambú

Cepillo de dientes de bambú

17.4x1.3x1.6 cm

¿Quieres que tus vidas sean más ecológicas? El cepillo de dientes de bambú es un excelente lugar para comenzar. Te despiertas por la mañana y sabes que no estás usando plástico. Mantendrá esa idea en tu cabeza para reducir el plástico. Es muy desafiante, incluso para mí, romper esos hábitos. Romper esos hábitos lleva mucho tiempo, así que sea paciente y vigilante. Si tengo que llevar mis compras a mano porque olvidé mi bolsa, eso es lo que hago. Muchas veces las personas ni siquiera lo piensan. Pondrán un artículo en una bolsa de plástico y es muy fácil de evitar. Siempre puede llevar un artículo, incluso cinco, sin una bolsa de plástico. El mayor desafío es abrir tu bolso y mirar todo y darte cuenta de cuántas cosas de plástico tienes ... o mirar alrededor de tu casa e identificar el plástico. Te das cuenta de tus hábitos. No estamos salvando el planeta, realmente nos estamos salvando a nosotros mismos. Una vez que llega a casa, es solo una vigilancia constante y decir "no, gracias". Elegir es lo único que tenemos.

Cada cepillo de dientes ecológico presenta:

Mango de cepillo biodegradable!

Hecho de bambú sostenible!

¡Empaquetado de materiales reciclados!

¡Naturalmente antimicrobiano!

¡Las cerdas Tynex Tynex de mayor calidad!

¡Cultivado orgánicamente, no tóxico y libre de BPA!

Somos el fabricante profesional de cepillos de dientes de bambú, infórmenos si decide vivir una vida más respetuosa con el medio ambiente.

4. Calificación del producto


Consulta